Videoconsulta médica con NeuroSpinal Institute Barcelona

El Servicio de videoconsulta médica, es un servicio que ofrecemos a todos aquellos pacientes que por motivos geográficos o físicos, no pueden desplazarse hasta nuestro Instituto ubicado en el Centro Médico Teknon de Barcelona  o bien a aquellos pacientes que desean solicitar una segunda opinión, sobre un  diagnóstico previo.

Una consulta presencial es indispensable para establecer un diagnóstico médico concluyente y definitivo

  • EL SERVICIO DE VIDEOCONSULTA
    Se considera un diagnóstico orientativo y no final
  • LA VIDEOCONSULTA MÉDICA
    La videoconsulta médica no puede ni debe sustituir a una consulta física con el cirujano, fisioterapeuta o con cualquier profesional del equipo de NeuroSpinal Institute Barcelona.

¿Cómo debo programar una vídeoconsulta?

Para programar una videoconsulta, debes de contactar con nuestro equipo de atención al paciente, puedes hacerlo o bien llamando al  (+34) 932 90 64 12 – (+34) 461 06 38   o a través del formulario web, o enviando un e-mail a:

atenciónalpaciente@neurospinalbarcelona.com

Independientemente de la forma de contacto, deben de indicar el motivo de la consulta y la patología, en el caso de que existiese un diagnóstico previo.

El equipo de atención al paciente, una vez recibida la solicitud contactará con vosotros y os indicará en las siguientes 24 horas ( 72 horas, si se trata de un fin de semana), cuáles son los siguientes pasos para coordinar y programar  la videoconsulta, así como los requisitos, envío de pruebas diagnósticas, fechas y horas disponibles, así como la  forma de pago.

¿Dónde se llevará a cabo la videoconsulta?

La videoconsulta, se agenda como si se tratase de una visita presencial y se lleva a cabo en nuestra consulta de NeuroSpinal Institute Barcelona, en el Centro Médico Teknon y en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

Contáctanos para coordinar la videoconsulta