PAUTAS DE ACTUACIÓN PARA SU CIRUGÍA

  1. Realizar el preoperatorio completo:
  • Analítica
  • Electrocardiograma (ECG)
  • RX de torax
  1. Cuando tenga los resultados del preoperatorio debe llamar a la consulta de anestesia para solicitar día y hora, llevarle los resultados. El anestesista no debe quedarse los resultados, los deberá traer usted el día de la cirugía.

         Consulta de anestesia, despacho Nº61 (teléfono 93 290 64 61)

El médico del equipo de anestesia le indicará las horas de ayuno, como norma general, si su operación es por la tarde, podrá desayunar a las 8 de la mañana, a partir de ese momento, solo podrá tomar un poco de agua hasta las 11 horas y nada más.

Deberá de informar al equipo de anestesia de la medicación que toma habitualmente.

MUY IMPORTANTE: Si usted toma alguna medicación anticuagulante tipo: Aspirina, Adiro, Eliquis o Pradaxa, deberá dejar de tomarla diez días antes de su operación. Si padece o ha padecido alguna enfermedad del corazón, deberá consultar con su cardiólogo y comunicarle la cirugía por si fuese necesario llevar a cabo algún cambio en su tratamiento.

  1. Enviar por e-mail el resultado de su analítica a: secretarianeurospinal@gmail.com
  1. Recuerde que una persona con una infección de cualquier tipo, fiebre o dificultad respiratoria, no se puede operar. Deberá de comunicar cualquier tipo de infección que haya tenido la semana anterior a su operación
  1. La petición de autorización con su mutua, salvo excepciones, la tramitaremos nosotros. Si su mutua no cubre todo la operación se le comunicará antes de la misma.

Ante cualquier duda, póngase en contacto con la consulta llamando al 93 290 64 12 – 93 461 06 38.