Sobre

NEUROSPINAL INSTITUTE BARCELONA

NeuroSpinal Institute Barcelona,  es un Instituto médico quirúrgico especializado en el abordaje, manejo y tratamiento de las patologías de columna, lesiones neuronales y tratamiento del dolor.

El Instituto está dirigido por el prestigioso  Dr. Carlos Domínguez Alonso, neurocirujano experto en el tratamiento de cirugía de columna, hernia discal lumbar y cervical,  tumores cerebrales, artrodesis lumbar y prótesis de disco. El Dr. Domínguez es también el Jefe clínico y responsable de Cirugía Vascular Cerebral en el Hospital Germans Trías i Pujol y un ferviente defensor de la mejora de la atención a sus pacientes a través de la innovación permanente y formación continuada.

Nuestro Instituto está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en neurocirugía, medicina regenerativa, fisioterapia, medicina del dolor y medicina tradicional (acupuntura).

En NeuroSpinal Institute Barcelona trabajamos y ofrecemos un tipo de medicina innovadora, integrada y funcional,  con el objetivo de brindar a nuestros pacientes soluciones efectivas, que les permitan mediante un diagnóstico exhaustivo y un tratamiento personalizado, retomar su actividad cotidiana a la mayor brevedad posible y sin padecer dolor.

En nuestro

Instituto el paciente es el PROTAGONISTA

En NeuroSpinal Institute Barcelona tratamos con pacientes que sufren patologías congénitas, malformaciones, lesiones, tumores, dolor… por ello nos centramos en la persona, no sólo en su patología, dolencia y/o enfermedad.  Nuestra actividad asistencial, está orientada a cuidar del paciente durante todo el proceso.

NeuroSpinal Institute Barcelona en el Hospital Centro Médico Teknon

Desempeñar nuestra actividad asistencial en un centro de referencia en el sector sanitario privado en España, nos permite  garantizar la calidad de los servicios diagnósticos, nos permite proporcion al paciente seguimiento y servicio integral, la última tecnología, una atención personalizada,  además de contar con una  trayectoria y una experiencia de 25 años.