NEUROLOGÍA

  • El Neurólogo es el médico especialista en diagnosticar y tratar las enfermedades y los trastornos que afectan al sistema nervioso.

En NeuroSpinal Institute Barcelona, la Dra. Alicia Garrido, neuróloga y especialista en los trastornos del movimiento, en particular en la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas, es quien atiende a aquellos pacientes que no requieren de cirugía, pero que sin embargo deben y pueden ser tratados con otras terapias, consensuadas con el resto del equipo multidisciplinar que conforma NeuroSpinal Institute Barcelona, y en el que se tratan, discuten y abordan los casos de nuestros pacientes para ofrecer el mejor tratamiento posible con el objetivo de mejorar  la calidad de vida,  de aquellos pacientes que sufren enfermedades y trastornos del sistema nervioso.

La Dra. Garrido, realiza visitas centradas en el diagnóstico y tratamiento de las cefaleas, del temblor y otros trastornos del movimiento o de la marcha, los problemas cognitivos, vasculares y la epilepsia.


Como tratamientos complementarios realiza infiltración de toxina botulínica  para el tratamiento del espasmo hemifacial, la distonía y la migraña crónica. 

CONTACTO

Si tienes cualquier consulta o quieres ampliar la información, puedes contactar con nosotros a través del formulario web o llamando al 93 290 64 12 – 93 461 06 38