FISIOTERAPIA

La fisioterapia favorece, mantiene y restaura el bienestar físico y psicológico de las personas.

La fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud, la cual emplea técnicas físicas para tratar diferentes disfunciones del sistema musculoesquelético.

También tiene carácter preventivo por lo que es recomendable para quienes quieran mantener un nivel adecuado de salud. Por ejemplo nos ayuda a prevenir lesiones derivadas de malos hábitos posturales o detecta alteraciones en patrones de movimiento.

En NeuroSpinal Institute Barcelona, cuidamos de nuestros pacientes de forma global, es por ello que contamos con un equipo de fisioterapeutas expertos que emplean técnicas de vanguardia para ayudar al cuerpo a recuperarse de la forma más rápida posible.

Algunas de las técnicas que utilizamos son:

PUNCIÓN SECA

INDIBA

CALOR SECO

MAGNOTERAPIA

ULTRASONIDO

Beneficios de la fisioterapia para la salud

  • Nos ayuda a fortalecer el organismo reforzando las estructuras musculares, óseas y articulares, y facilita la amplitud de movimientos y la flexibilidad.
  • La fisioterapia actúa contra inflamación y el dolor en lesiones musculares y articulares.
  • Ayuda a frenar el impacto que producen en cuerpo y mente algunos de los efectos de enfermedades degenerativas (como pueden ser la ELA, la esclerosis múltiple o el Parkinson).
  • Reeduca conductas posturales.
Punción seca NeuroSpinal Institute Barcelona

CONTACTO

Si tienes cualquier consulta o quieres ampliar la información, puedes contactar con nosotros a través del formulario web o llamando al 932 90 64 12