EQUIPO DE ATENCIÓN AL PACIENTE INTERNACIONAL

En NeuroSpinal Institute Barcelona, ofrecemos servicios médicos de alto nivel, así como soluciones integrales para nuestros pacientes Internacionales.

NeuroSpinal Institute Barcelona tiene una vocación internacional desde su constitución, y desempeña su labor asistencial en Centro Médico Teknon, centro de referencia en el sector médico privado de Barcelona y España, que nos permite garantizar  a todos nuestros pacientes la calidad de los servicios diagnósticos, servicio integral y  última tecnología, además de una experiencia de más de 25 años.

Nuestro Equipo de Atención al Paciente Internacional de NeuroSpinal Institute Barcelona está coordinado por María Miralta. Tenemos como objetivo principal el de acoger, ayudar y acompañar, a los pacientes internacionales que desean ser atendidos en nuestro Instituto, ayudándolos con todos aquellos procesos asistenciales, diagnósticos, administrativos, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, así como los trámites que pueden surgir para que su estancia o viaje, resulte lo más satisfactorio y agradable posible.

En NeuroSpinal Institute Barcelona sabemos lo importante que es recibir apoyo durante cualquier tratamiento médico, sin embargo, cuando este tratamiento se lleva a cabo fuera de tu país de origen el apoyo cobra todavía mayor relevancia.

SERVICIOS EQUIPO ATENCIÓN PACIENTE INTERNACIONAL

  • Búsqueda de un médico especialista acorde con patología del paciente
  • Planificación para el tratamiento de acuerdo con el diagnóstico
  • Coordinación y colaboración del envío y traducción de las pruebas diagnósticas del paciente
  • Asesoramiento en la obtención del visado, en el caso de ser requerido
  • Elaborar presupuestos del coste de los servicios médicos
  • Servicio de traslados (recogida aeropuerto, hotel, centro Médico Teknon…)
  • En caso de requerirse de una intervención quirúrgica, el equipo coordina con el Hospital y equipo médico todos los procesos requeridos (ingreso, cirugía, estancia, alta…)
  • Traducción de los informe médicos y de alta, resultados de las pruebas
  • Asistencia y asesoramiento en búsqueda y coordinación del alojamiento
  • Servicio de traducción e interpretación en caso de requerirse

En el caso de tratar con pacientes que padecen enfermedades crónicas, nuestro equipo de Atención al Paciente Internacional, lleva a cabo un seguimiento, manteniendo una comunicación  con el paciente, para coordinar las visitas de seguimiento, así como para mantener una comunicación fluida con el médico responsable, en caso de ser requerida.

Para obtener más información sobre el servicio de Atención al paciente Internacional (Tratamientos, diagnóstico, presupuestos, servicios que prestamos, patologías que tratamos), puede enviarnos una solicitud y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

VÍAS DE CONTACTO

Correo electrónico: atencionalpaciente@neurospinalbarcelona.com

Teléfono: 93 290 64 12 – 93 461 06 38

Formulario web

Contacta con nosotros

PATOLOGÍAS QUE TRATAMOS EN NeuroSpinal Institute Barcelona

En NeuroSpinal Institute Barcelona utilizamos tratamientos complementarios punteros para obtener los mejores resultados en todos nuestros tratamientos.