Dr. Luca Chirichiello

El Dr. Luca Chirichiello forma parte del equipo de NeuroSpinal Institute Barcelona, dirigido por el Dr. Carlos Dominguez Alonso.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la “Università Federico II”, Nápoles. En 2009 se especializó en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del dolor en el  “Consorci Sanitari Integral”, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El Dr. Chirichiello realizó posteriormente un Master Universitario de la “Universitat de Barcelona” en Medicina tradicional China y acupuntura,  dirigido a licenciados o graduados en Medicina (occidental) que acomete aportar conocimientos teóricos y prácticos, a fin de poder ejercer la atención clínica a pacientes según los principios de la medicina tradicional china, basándose en la normativa de la reglamentación europea en cuanto al uso de medicamentos.

El doctor, compagina su faceta asistencial con Investigación, habiendo publicado diversos artículos de investigación originales en revistas científicas y presentado comunicaciones orales y posters científicos en congresos nacionales e internacionales.

Sus áreas de interés incluyen la combinación del conocimiento y las técnicas de la medicina tradicional y la medicina convencional, trabajando y ofreciendo un tipo de medicina integrada y funcional.

Patologías que atiende: cervicalgia, torticolis, lumbago, lumbociatalgia, dolor de hombro, de escápula y todos los tipos de dolores agudos y crónicos que determinan limitaciones de los movimientos. Patologías funcionales digestivas, metabólicas, alteraciones del sueño, estrés y ansiedad, suspensión de adiciones.

Idiomas: Castellano, italiano e  inglés.

NeuroSpinal Institute Barcelona

Centro Médico Teknon – C/ Marquesa de Villalonga nº 10, Edificio Marquesa -despacho 12

Tel. + 93.290.64.12 – 93.461.06.38

www.neurospinalbarcelona.com

Dr. Luca Chirichiello anestesista, coach nutricional y acupuntor en NeuroSpinal Institute Barcelona

Consultor especialista en acupuntura, anestesia, reanimación y tratamiento del dolor

Nº Colegiado: 43550

NeuroSpinal Institute Barcelona  – Centro Médico Teknon