EL DR. CARLOS DOMÍNGUEZ ALONSO, NOMBRADO JEFE DE SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO GERMANS TRIAS I PUJOL

El Dr. Carlos Domínguez Alonso, neurocirujano y director de NeuroSpinal Institute Barcelona, ha sido nombrado Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti), al que está vinculado desde el año 2005.

Sobre el Dr. Domínguez Alonso

El Dr. Domínguez Alonso, es un reputado neurocirujano especialista en cirugía oncológica, cirugía de columna y en cirugía vascular cerebral, con más de 20 años de experiencia. A lo largo de estos años ha compaginado su actividad asistencial como Jefe Clínico del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, con: la investigación, docencia, formación de especialistas en Neurocirugía y director del Instituto NeuroSpinal Institute Barcelona, del Centro Médico Teknon de Barcelona.

Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trías i Pujol

El Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trías i Pujol, es responsable de la asistencia de los pacientes con patologías neuroquirúrgicas en el Barcelonés Norte y el Maresme. También atiende a pacientes de otros territorios, y en las que como en neurocirugía, y otras especialidades, el hospital es referencia para 1.200.000 de habitantes. Como parte del área de Neurociencias, proporcionar una cartera de servicios de alta complejidad.

El Servicio dispone los recursos más avanzados que la neurocirugía contemporánea puede ofrecernos, TAC intraoperatorio, Ecografía, Navegación quirúrgica que nos permite tratamientos de alta complejidad.

Además, se ofrece una atención continua neuroquirúrgica urgente por expertos especialistas de guardia. Unidades superespecializadas de neurocirugía vascular y neurocirugía oncológica. Atención al traumatismo craneoencefálico, traumatismo vertebral y lesión medular en conjunción con el Instituto Guttmann.

El Hospital Universitario Germans Trías i Pujol (Can Ruti), es un centro médico público, de alta complejidad. Un hospital de III nivel que atiende a pacientes con problemas de salud que requieren tecnología avanzada y aparatología especializada. Se atienden pacientes referidos por los otros hospitales de nivel I y nivel II, que presentan patologías que requieren atención de alta complejidad diagnóstica y de tratamiento.

¡Enhorabuena por el merecidísimo nombramiento doctor!

 

NEUROSPINAL INSTITUTE BARCELONA

Centro Médico Teknon – Marquesa de Vilallonga n.º 10 – Edificio Marquesa – Despacho número 12 – 08017  Barcelona

LOGO NeuroSpinal Institute Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.