¿Sabes para qué los neurocirujanos utilizamos el microscopio quirúrgico?

Microscopio quirúrgico KINEVO 900

El microscopio quirúrgico es una de las herramientas, más útiles para un  neurocirujano, ya que nos permite una iluminación y visualización quirúrgica muy potente, además de una serie de ventajas de la zona en la que se va a trabajar.

Con el microscopio de última generación KINEVO 900, las ventajas que obtenemos son mayores; un movimiento asistido al enfocar y posicionar el microscopio, o bien el acceso integrado de un endoscopio para explorar áreas de dificultoso acceso.

Esta plataforma de visualización híbrida nos permite almacenar diferentes posiciones del microscopio a las que puede regresar en cualquier momento. Además, incorpora los diferentes sistemas de fluorescencia actuales intraoperatorios.

La principal novedad que ofrece Kinevo 900 al neurocirujano, es su condición híbrida, funciona como un microscopio, pero también lo hace como un exoescopio.

En NeuroSpinal Institute Barcelona trabajamos con dicho microscopio de última generación, desde que el Centro Médico Teknon lo adquirido a finales del año 2020.

 

  • Si tienes alguna duda sobre esta o cualquier otra patología, puedes hacer un comentario en nuestras redes sociales, enviarnos un e-mail a neurospinalinstitutebarcelona@gmail.com o bien llámanos al 93 290 64 12– 93 461 06 38, y las resolveremos encantados.

NEUROSPINAL INSTITUTE BARCELONA

Marquesa de Vilallonga n.º 10 – Edificio Marquesa – Despacho número 12 – 08017  Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.