test antígenos coronavirus barcelona

Nuevo servicio de test de antígenos para descarte de la infección por Covid-19

Debido a la alta demanda en Neurospinal Institute Barcelona ponemos a tu alcance un nuevo servicio de test de antígenos a través del hisopado nasofaríngeo para descarte de la infección por Covid-19.

test antígenos coronavirus barcelonaEste test detecta, de manera rápida, mediante una muestra respiratoria, la presencia del antígeno para así poder determinar si tus síntomas son debidos a la infección por SARS-Cov-2.

El test de antígeno es una prueba rápida enfocada al diagnóstico de Covid-19. De la misma manera que el test PCR, es una prueba nasofaríngea. 

El test de antígenos permite un a gran ventaja, tener el resultado en 15 minutos!! Además es una prueba con elevada sensibilidad en los primeros días de la infección. La sensibilidad en los primeros días de contagio (0-3 días) es de un 100% y del 4-7 día del 90%.

No detecta anticuerpos, no obstante determina si el paciente está infectado en ese momento o no. 

Este tipo de prueba no requiere prescripción médica. 

Ya sea para tu tranquilidad, para los que te rodean, o para viajar y tomarte esas merecidas vacaciones, puedes solicitar cita para realizarte el test de antígenos llamando al 93 290 64 12  – 93 461 06 38 o enviando un e-mail atencionalpaciente@neurospinalbarcelona.com. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *