ESCOLISIS – Testimonio de superación

Siguiendo con la campaña mundial del mes mes de concientización sobre la escoliosis queremos compartir el generoso testimonio de nuestra paciente, Mari Carmen Valdivia, operada por el Dr. Carlos Domínguez Alonso, Director de NSIB y neurocirujano experto en cirugía de columna, cirugía oncológica, y cirugía vascular cerebral.

Caso paciente

Mari Carmen acudió a nuestra consulta a consecuencia de una escoliosis que le diagnosticaron de niña, y que hasta la fecha, y ya en edad adulta había podido sobrellevar bien haciendo ejercicio y rehabilitación.

Con los años la escoliosis se pronunció provocando el pinzamiento de un nervio, que la llevó a perder la movilidad de la pierna derecha, perdiendo su funcionalidad e impidiéndole caminar.

Esta situación la desbordó física y sobre todo anímicamente, afectándo a su salud física y a salud mental. Mari Carmen, pasó de llevar a cabo una vida activa en todos los ámbitos, a quedarse encamada prácticamente un año.

Durante ese periodo de tiempo el Dr. Domínguez Alonso le realizó dos rizólisis, para tratar y reducir el dolor. Con la primera los resultados fueron estupendos y tardaron poco en aliviar el dolor, sin embargo, con la segunda rizólisis no se obtuvieron los beneficios esperados, fue entonces cuando el Dr. Domínguez recomendó a Mari Carmen operarse de la escoliosis comprometiéndose a acompañarla durante todo el proceso.

Testimonio

 Mari Carmen Valdivia paciente del Dr. Carlos Domínguez Alonzo de NeuroSpinal Institute Barcelona

Mari Carmen se brindó a que le grabásemos un vídeo que recoge su testimonio, de cómo vivió su enfermedad hasta llegar a someterse a una compleja cirugía de escoliosis, su post operatorio, rehabilitación hasta su plena recuperación

En la actualidad Mari Carmen está recuperada al cien por cien, disfruta de una capacidad funcional plena y vuelve a disfrutar de una vida plena sin dolor.

En nombre del Dr. Carlos Domínguez Alonso y todo el equipo de NeuroSpinal Institute Barcelona, gracias por tu confianza y tesón,

Nuestra más sincera enhorabuena por tu excelente recuperación

 

 

Logo NeuroSpinal Institute Barcelona

 

Marquesa de Vilallonga nº 10 – Edificio Marquesa – Despacho número 12 – 08017  Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.